Novedades

TOP10 Ciudades de puros colores

Por todo el mundo nos encontramos con ciudades muy llamativas por una razón u otra. Una de las características que más llaman la atención al visitante es el color de sus calles y edificios. En Marruecos, Chefchauen es de un azul intenso que impacta a primera vista y en México, el amarillo de Izamal sorprende a cada paso. Valparaíso, Burano o Jaipur también son famosas por sus colores y han hecho de esta característica parte de su seña de identidad. Un hecho que atrae a miles de curiosos cada año y que otorga a la ciudad de un paisaje precioso que fotografiar.

Arcos de la Frontera, España

Arcos de la Frontera es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Es el municipio más poblado de la comarca de Sierra de Cádiz y también el más extenso. Es un importante lugar para el turismo interior y la industria comarcal, y tiene una posición estratégica entre la Campiña Jerezana y la Serranía. Tiene además un rico pasado, al haber sido capital de la Taifa de Arcos en la época musulmana y capital del Ducado de Arcos a partir de 1493.

 



Burano, Italia

Burano es una isla de la laguna de Venecia, situada a 7 kilómetros de Venecia, Italia, distancia que se recorre en 20 minutos en vaporetto. Su población actual ronda los 7.000 habitantes. Destacan sus fachadas de colores, así como la única iglesia de la isla, dedicada a San Martín (\"San Martino\" en italiano) de la cual es famoso su campanario ("campanile"), recientemente restaurado, inclinado desde que los cimientos fundados como toda Venecia sobre palafitos cedieran. La isla es famosa por la producción de encaje de hilo, y es patria del compositor Baldassare Galuppi que da nombre a la vía principal de la isla y a la única plaza del lugar.


 


Chefchaouen, Marruecos

Chefchaouen es pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes que se encuentra a unos 100km de Ceuta en las faldas de los montes Tisouka y Megou de la Cordillera del Rif, que se elevan por encima del pueblo como dos cuernos, dando así nombre a la ciudad (Chefchaouen en berebér significa: "mira los cuernos"). A unos 660m. de altitud se respira un aire limpio y fresco que invita a quedarse unos días para descubrir la belleza del lugar y su entorno.


La gran variedad de colores de los diferentes productos de las tiendas y de los bazares contrastan con el deslumbrante blanco azulado de las casas. La mezcla de voces y sonidos desconocidos, os guiarán por las callejuelas serpentinas hasta inevitablemente llegar al punto de encuentro y descanso, la Plaza Uta el-Hammam.

 

 

 

Eyeries, Irlanda

Eyeries es un pueblo en la península de Beara - uno de los secretos mejor guardados de este país - en el condado de Cork, Irlanda. Con vistas a la bahía de Coulagh y la desembocadura del río de Kenmare, en el sur-oeste. Su única calle principal está llena de hileras de casas pintadas en colores puros. Su gente es cálida y acogedora. Se encuentra en la base de Maulin, que con 623m de altura, es el pico más alto de la cordillera Slieve Miskish que forma parte de la columna vertebral de la península. Eyeries fue conocida al ser la locación para el rodaje de la película El Taxi Purple (1977), protagonizada por Fred Astaire, Peter Ustinov, y Charlotte Rampling.

 

 

Jodhpur, India

Jodhpur es la segunda ciudad mayor del estado de Rajastán, en el noroeste de la India. Situada en el desierto de Thar. Es un destino turístico popular por sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se la conoce como la Ciudad Azul por el color con que se pintan las casas bajo el fuerte de Mehrangarh. En un principio eran casas de brahmanes, aunque muy pronto el color fue adoptado por las otras castas porque se decía que ahuyentaba al calor y a los mosquitos. Actualmente las nuevas construcciones se siguen pintando de color azul por motivos turísticos.

 

 

Júzcar, España

Júzcar es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado al oeste de la provincia en el Valle del Genal, siendo una de la poblaciones que conforman la comarca de la Serranía de Ronda. Está situado a 623 metros sobre el nivel del mar. Limita al norte con el municipio de Ronda; al este, con Cartajima y Pujerra; al sur con el municipio de Estepona; y al oeste con los municipios de Jubrique, Faraján y Alpandeire. El 16 de junio de 2011 se produce en el pueblo el estreno mundial de la película de Los Pitufos. Una agencia de publicidad madrileña, tiene la idea de pintar de azul todas sus casas y así recibir el estreno. El 18 de diciembre de 2011 los juzcareños, en consulta popular, deciden prorrogar la pintura de sus fachadas en color azul, al haber encontrado ventajas económicas y lúdicas sobre el tradicional blanco de cal.

 

 

 

 

San Juan, Puerto Rico

San Juan, con nombre oficial: Municipio Autónomo de San Juan Bautista, es uno de los 78 municipios y ciudad capital del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. La zona de El Viejo San Juan es el nombre con el que se conoce al distrito histórico de San Juan. Está localizado en la Isleta de San Juan, que está conectada a la isla principal de Puerto Rico por puentes. La ciudad se caracteriza por sus calles de adoquines y edificios coloridos que se remontan a los siglos XVI y XVII, cuando la isla era una colonia española.

 

 


Valparaíso, Chile

Valparaíso es una ciudad y comuna chilena ubicada en el litoral central del territorio continental de Chile. Es la capital de la región y de la provincia homónimas. Junto con otros núcleos urbanos vecinos (como Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana) forma parte del área metropolitana del Gran Valparaíso, siendo esta comuna su centro histórico. Valparaíso se presenta en forma de un gran anfiteatro natural, estando emplazada en una bahía rodeada de cerros, en los cuales vive la mayor parte de la población. El 6 de mayo de 2003, Valparaíso es nombrada Capital Cultural de Chile y el 2 de Julio de ese mismo año, es nombrada  Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

 

 



Willemstad, Países Bajos

La ciudad de Willemstad era la capital de las Antillas Neerlandesas hasta la escisión de Curazao de la misma en 2010, hoy en día es la capital política, legislativa y administrativa del País de Curazao, es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos, además de ser su ciudad más grande, poblada y puerto principal. Esta ciudad es famosa por ser un ejemplo único de la arquitectura colonial neerlandesa en el mar Caribe, y su área histórica, centro de la ciudad y puerto, fueron declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 1997.

 

 


Izamal, México

Izamal (en idioma maya, Itzmal: rocío del cielo) es una ciudad mexicana, cabecera del municipio del mismo nombre en el Estado de Yucatán. Ubicada a 66.5 kilómetros al este de Mérida y a unos 60 kilómetros al noroeste de Chichén Itzá. Se le conoce como "La ciudad de los cerros" por poseer en su territorio importantes vestigios arqueológicos entre los que destacan 5 pirámides mayas de gran tamaño. También se le ha llamado la "Ciudad de las tres culturas", como apunta el cronista de la ciudad de Izamal, por contar con vigorosa herencia cultural de la época prehispánica, de la colonial y del México contemporáneo.

 

Fuente: Wikipedia.com

¿Cuál es tu color favorito? ¿A qué destino te llevamos?

 




  • septiembre ARS 80.522

    Barcelona Ámsterdam - Bruselas - Frankfurt - Madrid - París - Praga - Roma - Venecia

    Salida el 06/09/17 (miércoles)

    Pasaje aéreo Bs As/París//Madrid/Bs As + Traslado de llegada y salida + 18 noches de alojamiento con desayuno + Tour Paisajes de Europa recorriendo: París (3 noches), Brujas, Amsterdam (2 noches), Colonia, Frankfurt (1 noche), Rotemburgo, Praga (2 noches), Innsbruck (1 noche), Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Asís, Roma (3 noches), Pisa, Niza (1 noche), Barcelona (1 noche), Zaragoza, Madrid (2 noches) + Crucero por el Rhin + Visita con guía local en: París, Ámsterdam, Praga, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid + Guía acompañante de habla hispana + Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

    18 noches base doble PIA Modos de pago

    Tarifa por persona en Base doble con impuestos. Sujeto a confirmación del operador hasta 2 cupos por programa.
    -

    Solicitar paquete
  • septiembre ARS 77.028

    Florencia Capri - Roma - Salerno - Sorrento - Venecia

    Salida el 05/09/17 (martes)

    Pasaje aéreo Buenos Aires / Génova//Roma / Buenos Aires + Traslado de llegada y salida + 13 noches de alojamiento con desayuno + Tour recorriendo: Génova (1 noche), La Spezia (2 noches), Florencia (2 noches), Bologna, Padua, Venecia (2 noches), Montepulciano, Toscana, Roma (3 noches), Nápoles, Pompeya, Sorrento (2 noches), Capri (1 noche) + 8 comidas (3 almuerzos y 5 cenas) + CinqueTerre CARD: Ilimitados viajes en tren entre la Spezia y levanto y viceversa; uso del autobús ecológico en el Territorio de las cinco tierras; entradas a todos los senderos pedestres y naturales; centros de observación naturalística; Jardines botánicos y observación de Aves silvestres; visita del centro de educación Ambiental de Torre Guardiola; mapa de los senderos, trenes, horarios de los barcos y un listado de los productos garantizados en el parque + Visitas panorámicas según itinerario con guía local + Visitas: Padua, Región del Vino en Toscana, Basílica de San Marco sin fila, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro (entrada exclusiva sin fila), Pompeya (con entrada, sin fila), Gruta Azul en Capri (si las condiciones climáticas lo permiten) + Guía acompañante habla hispana desde Florencia + Asistencia al viajero

    13 noches base doble PIA Modos de pago

    Tarifa por persona en Base doble con impuestos. Sujeto a confirmación del operador hasta 2 cupos por programa.
    -

    Solicitar paquete
  • septiembre ARS 80.522

    Madrid Ámsterdam - Barcelona - Bruselas - Frankfurt - París - Praga - Roma - Venecia

    Salida el 06/09/17 (miércoles)

    Pasaje aéreo Bs As/París//Madrid/Bs As + Traslado de llegada y salida + 18 noches de alojamiento con desayuno + Tour Paisajes de Europa recorriendo: París (3 noches), Brujas, Amsterdam (2 noches), Colonia, Frankfurt (1 noche), Rotemburgo, Praga (2 noches), Innsbruck (1 noche), Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Asís, Roma (3 noches), Pisa, Niza (1 noche), Barcelona (1 noche), Zaragoza, Madrid (2 noches) + Crucero por el Rhin + Visita con guía local en: París, Ámsterdam, Praga, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid + Guía acompañante de habla hispana + Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

    18 noches base doble PIA Modos de pago

    Tarifa por persona en Base doble con impuestos. Sujeto a confirmación del operador hasta 2 cupos por programa.
    -

    Solicitar paquete
  • septiembre ARS 77.028

    Roma Capri - Florencia - Salerno - Sorrento - Venecia

    Salida el 05/09/17 (martes)

    Pasaje aéreo Buenos Aires / Génova//Roma / Buenos Aires + Traslado de llegada y salida + 13 noches de alojamiento con desayuno + Tour recorriendo: Génova (1 noche), La Spezia (2 noches), Florencia (2 noches), Bologna, Padua, Venecia (2 noches), Montepulciano, Toscana, Roma (3 noches), Nápoles, Pompeya, Sorrento (2 noches), Capri (1 noche) + 8 comidas (3 almuerzos y 5 cenas) + CinqueTerre CARD: Ilimitados viajes en tren entre la Spezia y levanto y viceversa; uso del autobús ecológico en el Territorio de las cinco tierras; entradas a todos los senderos pedestres y naturales; centros de observación naturalística; Jardines botánicos y observación de Aves silvestres; visita del centro de educación Ambiental de Torre Guardiola; mapa de los senderos, trenes, horarios de los barcos y un listado de los productos garantizados en el parque + Visitas panorámicas según itinerario con guía local + Visitas: Padua, Región del Vino en Toscana, Basílica de San Marco sin fila, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro (entrada exclusiva sin fila), Pompeya (con entrada, sin fila), Gruta Azul en Capri (si las condiciones climáticas lo permiten) + Guía acompañante habla hispana desde Florencia + Asistencia al viajero

    13 noches base doble PIA Modos de pago

    Tarifa por persona en Base doble con impuestos. Sujeto a confirmación del operador hasta 2 cupos por programa.
    -

    Solicitar paquete

Buscador de paquetes

Buscador de vuelos

Ida y Vuelta Sólo Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Regreso:
Adultos: (+12)
Niños: (2-11)
Infantes: (0-1)

Newsletter

2 LUGARES DISPONIBLES POR PRODUCTO. TARIFAS VIGENTES HASTA EL 30/05/2017